Mi primera foto de graduación.
Por alguna razón yo nunca he podido estar en ninguna de mis graduaciones. En secundaria, a pesar de ser el mejor alumno del colegio, por no llevar saco o corbata porque mi mama no tenía con qué comprármelos, n...o me dejaron entrar al Teatro Rubén Darío el día de mi graduación.
En la UNAN, fui el mejor alumno de mi clase, pero en los años 80 se consideraba anacrónico tener promociones. En Georgetown University, fui llamado a fungir como Decano de la Facultad de Idiomas de la UCA por el Rector, Padre César Jerez, S.J., y mi diploma me lo mandaron por correo.
De modo que decidí en esta última graduación de Ave Maria University, a la cual asistí como docente, tomarme una foto y celebrar mi primera graduación en el Teatro Rubén Darío, esta vez con toga, birrete, y la famosa corbata que no tenía cuando me negaron la entrada en 1975. Mi mamá que me acompañaba ese año, lloró de rabia y de tristeza por la negación de la gente del teatro. Yo le dije, mamá lo importante es que estés orgullosa de mi. Ahora desde el cielo yo sé que ella sigue orgullosa de mi. En el Día de las Madres, que viva mi mama!! Estarás en mi corazón siempre!
No comments:
Post a Comment